Inicio

    Puerto Chico es una exclusiva guardería náutica ubicada en el Dique 2 del puerto de Santa Fe. Emplazada en un entorno sin precedentes para la ciudad de Santa Fe y la región, estará rodeada por emprendimientos de alto nivel inmobiliario y urbanístico, lo que asegura un magnífico paisaje donde comenzar la aventura de la navegación.
    Con una capacidad máxima para 350 embarcaciones la posiciona como una de las guarderías más grandes de la ciudad de Santa Fe, albergando desde motos de agua hasta embarcaciones de eslora máxima de 7,5 metros, manga 2.7 metros y peso máximo de 3 toneladas.
    Guardería Náutica Puerto Chico contará con la más alta tecnología: un puente grúa de máxima precisión y dos ascensores de última generación aseguran la exactitud, seguridad y velocidad en el asenso y descenso de las embarcaciones.
    Las instalaciones del establecimiento están pensadas para satisfacer todas las necesidades del cliente. El predio de Guardería Náutica Puerto Chico contará con vestuarios, restaurante, completa proveeduría, estacionamiento exclusivo, administración con sala de reuniones y locales comerciales.
    Guardería Náutica Puerto Chico es una empresa de servicios turísticos y de esparcimiento que ofrecerá servicios de alta calidad, en forma personalizada, que permitan alcanzar un alto nivel de satisfacción a sus clientes, mediante la práctica de actividades náuticas y el cuidando el medio ambiente, promoviendo la salud y los valores familiares.